VISITA A LA ECOFINCA PLATANOLÓGICO

 

 

La plantación ha sido destruida por el estallido del volcán de septiembre de 2021. Se ha cortado el suministro de agua y hay cenizas de lava por toda la finca. Comenzamos la reconstrucción y las primeras plantas nuevas se plantaron en junio de 2022; sin embargo, el suministro de agua aún no se ha restablecido. Esperamos poder cosechar nuestra primera cosecha en 2023, pero daremos la bienvenida a los visitantes nuevamente a partir del viernes 12 de agosto de 2022 a las 10 en punto. Puede descargar más detalles a través de este enlace.

 

Las visitas son gratuitas, Fran te pondrá al día sobre la situación actual en La Palma, en la finca y el volcán. Después de la presentación, que dura entre 60 y 90 minutos, los visitantes pueden trabajar en la granja. También puedes comprar una camiseta y Fran les dará un bocadillo a los trabajadores. Las contribuciones son bienvenidas, pero no obligatorias. Todos los fondos se utilizarán para reconstruir la granja.

Reserva tu lugar

 

Puede utilizar nuestro motor de reservas para realizar su reserva. ¡Esperamos darle la bienvenida en nuestra eco-finca pronto!

 

No events available.

Si no se ha alcanzado el número mínimo de participantes, nos vemos obligados a anular la visita!

RESERVAS
Desde agosto de 2022, retomamos los recorridos por la plantación. Si tienes problemas con nuestro sistema de reservas online, envía un email a franmensajes@gmail.com o un Whatsapp al +34 679 999 343.
× ¿Cómo puedo ayudarte?